Seguidores

Datos personales

Mi foto
19 años, de los cuales 5 he estado metido en la producción audiovisual y la publicidad me ha motivado a hacer muchas cosas. Estudiante de 6to semestre de publicidad, aunque me considere con las capacidades de uno de 9no (puede que no sea así, pero nunca lo sabré) Sobre mí: Puedo llegar a ser algo "Bizarro", de apuntes y comentarios extraños, pero coherentes. Y sí, me gusta la publicidad y ¿qué?

lunes, 6 de febrero de 2012

¿Publicidad agresiva?, ¿¡Dónde!?

La publicidad es como una selva: Comer o ser comido. ¿bastante simple, no?, digamos que en este preciso momento (en el que la comunidad está molesta, incluido yo. Por el nuevo programa de RCN: Colombia tiene talento). La competencia aprovecha para ponerle el pie a estos usuarios molestos y tratar de atraerlos inútilmente hacia su programación.

¿Qué es lo que quiero decir?. Efectivamente, en Twitter me demoré más trinando mi disgusto, que una cuenta "Oficial" de "El desafío 2012" (El reality clásico de Caracol TV que no se ha estrenado este año) en devolverme el trino pidiéndome que me una a un fanpage en facebook y que los siga mediante el HashTag: #SiguemeYTeSigo.

Aquí les dejo un Screenshot.




Como pueden ver. el trino es confuso, mal redactado y no es creativo. Pero es interesante la estrategia de tomar a los usuarios disgustados con la competencia con la insulsa intención de atraer nueva audiencia.

Mi primer reacción ante el trino fue la risa, pensando en ese inútil intento de tomar a la audiencia vulnerable en ese preciso momento. Yo lo veo como un intento desesperado e inseguro de su propio producto. Tal vez sea un análisis superficial y por eso quiero saber: ¿Qué piensan sobre esto?, ¿Publicidad agresiva o ridícula?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario